Convención Internacional de Seguros 2019 

La Federación de Aseguradores Colombianos - Fasecolda, realizará los días 2, 3 y 4 de octubre, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, la Convención Internacional de Seguros 2019: Colombia un país más seguro.

El sector asegurador como actor fundamental en el desarrollo del país tiene la responsabilidad de identificar y abrir la discusión pública sobre los temas de mayor interés para los colombianos.

En esta ocasión, la agenda académica contempla temáticas que resultan de gran relevancia para el país, ellos son: Colombia en el contexto geopolítico regional, la política de vivienda y retos para la industria aseguradora, logros y retos del control fiscal, tendencias regulatorias y de supervisión en materia de seguros y un segmento dedicado a la innovación y las nuevas tecnologías.

Año a año este evento llega a todos los ámbitos del sector asegurador en Colombia, Latinoamérica, Europa y diversas partes del mundo. Es el espacio perfecto para abrir relaciones comerciales con los diferentes actores de la industria y estrecha vínculos comerciales y profesionales entre los participantes.

Lo invitamos a que nos acompañe en este evento académico que el gremio realiza cada año y que convoca a toda la industria aseguradora de Colombia y el mundo, proveedores del sector, medios de comunicación, organismos de supervisión y regulación y Gobierno, en torno a temas de interés para el sector en general que impactan el desarrollo de Colombia.

Inscripciones AQUÍ

Fuente: Fasecolda.com